Actualmente su superficie es de 70,049.957 metros cuadrados de extensión, y se ha adaptado para que tanto los jugadores de todas las categorías como el personal administrativo y cuerpo técnico tengan el mayor comfort posible.
“La Cuna de Campeones” cuenta con oficinas administrativas, cuatro canchas para entrenamiento del primer equipo, fuerzas básicas y escuela, también con sala de trofeos, auditorio, cocina, comedor, casa club, talleres de electricidad, carpintería, plomería, pintura, vivero, gimnasio equipado con tecnología de punta, consultorio médico, vestidores para los equipos de todas las categorías, taller de impresión, lavandería, área de prensa, dos zonas de estacionamiento, cancha auxiliar, cafetería y tribuna para aficionados.
Para continuar brindando la mejor calidad al equipo y al personal, la institución ha realizado algunas modificaciones en las instalaciones como las oficinas administrativas cambiando totalmente el mobiliario, la distribución la decoración y la imagen. También sufrieron modificaciones, el auditorio y el frontón “Panchito Hernández”.
En el nido, nuestras águilas se preparan diariamente para volar alto, y pueden encontrar todo lo necesario para hacerlo.